Camisetas de futbol baratas regalamos

Tampoco consiguió clasificar a la Eurocopa 1972, al Mundial Alemania 1974 y a la Eurocopa 1976. Mientras que la selección olímpica participó de los Juegos de Montreal 1976 donde alcanzó los cuartos de final. Después de alcanzar los cuartos de final de la Eurocopa 1964, la República de Irlanda se enfrentó a España y Siria en la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 1966. A pesar de la retirada de Siria, aún se siguió considerando un grupo de clasificación pese a contar con solo dos integrantes. Que yo sepa, la Copa Coronación la ganó el Club Vizcaya, después de jugar la final contra el Barcelona. El equipo local continuó con su propuesta ofensiva y bien pudo anotar un par de goles más desde la reanudación del encuentro, de no ser por la falta de precisión de Jaime Ayoví, pues estrelló el balón en las piernas del portero Vega, mientras que Benítez, en otra clara opción, sacó un disparo junto al vertical izquierdo. España es una superpotencia en fútbol sala y si lo es es en parte gracias a jugadores como el protagonista de hoy, el mejor portero de la historia de este deporte: Luis Amado.

Nacido de Debrecen, Hungría, el 4 de julio de 1911, Jyula (o Gyula) Alberty Kiszel empezó a jugar de portero en el Boksai SC, pero en 1934, el Real Madrid se lo trae a España, convirtiéndose así en el primer jugador extranjero profesional en jugar con los blancos. Meza se mostró como el jugador más ambicioso para llegar con la posibilidad de gol, pero no supo aprovechar una falla del defensa Jairo Campos que quedó en el piso, el atacante remató sobre el travesaño, en el minuto 12. Ecuador anotó el primer gol con golpe de cabeza de Jaime Ayoví, en el minuto 14, tras una excepcional jugada de Antonio Valencia que, después de burlar a los defensas, proyectó un centro preciso al centro del área. Aquella anotación in extremis del defensa francés representó el primer gol de oro en la historia de los mundiales, el cual concedía el triunfo automático al momento de producirse el día 28 de junio de 1998. Gracias a tamaña actuación, el dúo de la zaga central paraguaya, Carlos Gamarra y Celso Ayala, más el arquero José Luis Chilavert, fueron seleccionados para conformar el equipo ideal de esa Copa Mundial.

Todos ellos comparten el mismo esquema: una foto del equipo femenino y una del masculino y dos palabras: misma pasión. También Uruguay sería campeón del siguiente torneo de la Copa América, realizada en 1917. Esta vez Uruguay fue quien realizó ese torneo y nuevamente tuvo que definir el título en la última fecha del cuadrangular contra Argentina, a la cual venció 1 a 0 y se consagró campeón de América por segunda vez consecutiva. En la fecha 13, Ecuador viajó a Asunción para enfrentarse con Paraguay, donde perderían por 2-1 con goles de Bruno Valdez y Junior Alonso para los Paraguayos, mientras que Felipe Caicedo descontó por medio de un penal. Para la próxima fecha, el conjunto de Reinaldo Rueda enfrentaría a Paraguay como visitante en Asunción. A Paraguay le costó acomodarse en el campo, en el que encontró a un rival ordenado, dispuesto a proponer el juego y muy atento en el mediocampo. Aunque la Federación Noruega de Fútbol se fundó en 1902, la selección nacional no disputó su primer partido hasta 1908, acudiendo invitada a Suecia para disputar el que también fue el debut internacional de la selección local, en un encuentro que terminó 11-3. Los partidos amistosos entre suecos y noruegos se sucederían anualmente durante más de una década.

El siguiente encuentro de los tricolores sería ante Bolivia: el 6 de octubre derrotándola en La Paz por el marcador de 1-5 con goles de Ulises de la Cruz, Agustín Delgado, Iván Kaviedes, Ángel Fernández y Luis Gómez; dejándola a solo un punto del Mundial. El regreso a las competiciones oficiales se da en 1977, donde la selección participaría en las eliminatorias para el Mundial de Argentina 1978. Consiguiendo solo un punto como resultado al empate conseguido contra Uruguay. Ecuador terminó segundo en aquellas eliminatorias, detrás de Argentina y delante de Brasil, Paraguay y Uruguay. Las eliminatorias iniciaron el 13 de octubre de 2007, en su primera fecha perdió como local frente a la Venezuela por 1-0. Para sus dos próximas fechas la selección presentó dos derrotas consecutivas por goleada: la primera de 5-0 frente a Brasil y la segunda de 5-1 frente a Paraguay. Las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa Mundial de Fútbol de 2006 arrancaron el 6 de septiembre de 2003, la selección ecuatoriana recibió en Quito al combinado de Venezuela. El bloqueo suizo se volvió menos efectivo con el tiempo, y una especie de Röstigraben de fútbol se desarrolló a lo largo de las fronteras lingüísticas.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetas baratas futbol por favor visite nuestro propio sitio.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *